• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Servicio Al Cliente Quito - Pichincha

Inspecciones de equipos de seguridad naval, trajes de inmersión, balsas salvavidas, extintores, bengalas marinas de mano, paracaídas y humo, pesca deportiva y limpieza submarina.


(593) 99 996 2571



Artículos recomendados
Convierte tus botellas viejas en lindos floreros
Regálale un toque de color a tu comedor o habitación decorando esas botellas que ya no necesitas, convirtiéndolas en lindos floreros decorativos. (Imágenes tomadas de LaChicaDeLaCasaDeCaramelo).
Ver mas
Los riesgos de la toxoplasmosis en el embarazo
La toxoplasmosis es una enfermedad que puede adquirirse si no se tiene una preparación adecuada de los alimentos, por ello, Gurú Kids te cuenta más sobre esta enfermedad...
Ver mas
¿por qué mi mascota siempre tiene hambre?
Para aquellos que tienen un perro por mascota, esta imagen les resultará...
Ver mas
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver mas