• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Kfiriego Cía. LTDA. Quito - Pichincha
Efraén Armas Y Vicente Rocafuerte Esq.; Bodegas De Globandina Quito - Pichincha

Sus Aliados en Riego.

Sistemas de Riego, Laterales de Goteo y Manguera Ciega, Producción Nacional con la más Avanzada Tecnología Israelí; Válvulas, Aspersores, Accesorios, Medidores de Agua, Diseño, Asesoría, Instalación.


(593) 2 - 206 - 3884
2. Rain Yacu Quito - Pichincha
Av Interoceanica Km. 21, Sector La Y De Puembo Quito - Pichincha

Accesorios Pvc, aeroponia, nebulización.

Aeroponía, Asesoramiento Técnico, Infraestructura, Microaspersión y Nebulización, Aspersión Pastos, Sistemas de: Conducción, Riego para Jardines, Bombeo y Filtrado, Reservorios, Goteo, Invernaderos.


(593) 98 329 7535
Panamericana Norte N11-01 Km. 1 1/2 Véa Otavalo - Cayambe Quito - Pichincha

Diseño e Implementación de Sistemas de Riego, Maquinaria Agrícola, Invernaderos, Infraestructura Agrícola Plantas de Tratamiento de Agua, Monocultores Equipos de Bombeo Filtrados, Automatización y Control


(593) 2 - 395 - 6981


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Manualidades al alcance de los más pequeños
Desarrollar las habilidades artísticas de tu hijo, mientras aprende sobre cómo cuidar el planeta es posible con la App Reciclar y Crear, la aplicación que le permite a los niños crear todo tipo de manualidades con materiales reciclables.
Ver mas
Cosas que no le gustan a tu perro y quizás no sabías
Algunos comportamientos de los humanos con los perros pueden no resultar tan placenteros para ellos...
Ver mas
Aprende inglés desde tu celular

Aprender inglés ha sido siempre la meta de millones de personas, pues te da la posibilidad de interactuar con otras culturas, dar un impulso a tu carrera, vivir o trabajar en el exterior o conseguir mejores condiciones laborales. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas
Cómo dejar segura tu casa durante las vacaciones

Una de las épocas más esperadas durante el año es la temporada de vacaciones, pues es la ocasión perfecta para ir de paseo en familia, conocer nuevos lugares, y tomar un merecido descanso para iniciar de nuevo nuestras labores diarias. (Fuente: 20Minutos)

Ver mas