• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Jonway Ecuador S.A. Quito - Pichincha
Atención Al Cliente: Quito - Pichincha

Importadora de máquinas de coser Jontex, domésticas e industriales, bordadoras, hilos, balanzas electrónicas y repuestos. Servicio técnico garantizado. Aceptamos tarjetas de crédito. Plan acumulativo.


(593) 96 768 8888
2. Singer Fashion Quito - Pichincha
Av.La Prensa N64-53, Cotocollao Quito - Pichincha

Somos una empresa dedicada a comercializar máquinas de coser domésticas, industriales, bordadoras, parte y piezas y más productos. Mantenimiento y repuestos. Trabajo garantizado.


(593) 2 - 229 - 7125
3. Demiq S.A. Quito - Pichincha
Manuel Larrea N17-241 (1003) Y Santiago Quito - Pichincha

Haga del coser su futuro....

Demiq distribuye y ofrece maquinarias y equipos industriales de reconocidas marcas. Somos importadores y distribuidores de máquinas de coser, repuestos y accesorios

Con más de 40 años de experiencia sirviendo a la industria de la confección , ofrecemos garantía , financiamiento y asesoría técnica en todas nuestras marcas: Pegasus , July , Sibura , Jack , Gemsy , Brother , Singer , Jontex , y amplia gama de colores en hilos.


(593) 2 - 222 - 2232
4. Distribuidora Boston Quito - Pichincha
Manabi Oe3-66 Y Vargas Quito - Pichincha

Comercialización de productos acrílicos

Acrílicos, abreojal, aceites, agujas, plumón, pelón, plastiflechas, tizas, elásticos, carreteles, bobinas, velcro, alfileres, cintas métricas, reglas, gafetes, corchetes, cordones, ganchos de pantalón


(593) 2 - 228 - 1833


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Consejos para cepillar los dientes de tu perro
Este proceso es uno de los más importantes en la higiene de tu perro, debido a que puede evitar enfermedades graves como el sarro o la gingivitis.
Ver mas
Resalta tu belleza en el embarazo
El embarazo es uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer y es muy importante que toda esa felicidad que llevas dentro se vea reflejada exteriormente....
Ver mas
Este es el discurso de bob dylan en agradecimiento por el nobel

Unas cortas y sencillas palabras envío el nuevo Nobel de Literatura a los jurados que le otorgaron este gran reconocimiento mundial. EL artista Bob Dylan no asistió a la ceremonia, sin embargo, sus palabras se sintieron sinceras y con una profunda honestidad. 

Ver mas
Ford mustang, el deportivo más vendido del mundo

En la categoría de los autos deportivos, el Ford Mustang se posiciona como el coupé más vendido en el mundo durante su primer año estando disponible a nivel mundial y su demanda crece en grandes proporciones. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)

Ver mas