• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Servicio a Domicilio
  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Servicio a Domicilio
Filtros por Horario de Atención
Av 23 Entre Calle 13 Y 14 Manta - Manabi

Libros que irradian luz y cambian vidas

Somos distribuidores para el país de los siguientes productos libros biblias y miscelaneas, ventas al por mayor y al detal.


(593) 5 - 262 - 5001
2. Proquimarsa S.A. Manta - Manabi
Av. 4 De Noviembre Y Calle 317 Esquina Manta - Manabi

Ingeniería del Agua

Sistemas para: Purificación, Ultra Purificación, Depuración de Aguas. Tratamientos de: Laboratorios de Larvas, Camaroneras, Tratamientos de aguas de Calderos, Remoción de Aceites e Hidrocarburos.


(593) 5 - 292 - 5660
3. Induradia S.A. Manta - Manabi
Vía Montecristi Km. 5 1/2 (Diagonal a Bilbosa) Manta - Manabi

(593) 5 - 292 - 8444
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Y tú ¿cuál medio de transporte prefieres?

Muchas personas que quieren dejar de lado el trasporte público, se encuentran indecisas al momento de escoger el medio de transporte que más les convienen para movilizase por la ciudad, por esto, en Gurú Automotriz te guiamos por aquel que más te convenga. (Imágenes Banco Publicar)

Ver mas
Cómo limpiar las paredes de tu casa

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de opciones para dar estilo a las paredes de nuestra casa, pintura, vinilos y texturas se adaptan prácticamente a todos los gustos, pero a diferencia de la mayoría de los elementos en el hogar, la limpieza de las paredes es un proceso que muchas veces puede resultar bastante complejo. (Fuente: Mil Ideas)

Ver mas
¿a qué edad darles celulares a los niños?
¿Con dudas frente a cuál es el momento indicado para darle un celular a tu hijo? Gurú Kids te da algunos consejos para que los smartphone se conviertan en un aliado y no en un dolor de cabeza...
Ver mas
¿por qué los perros persiguen sus colas?
Es común ver a nuestros perros perseguirse la cola, sin embargo, aunque parezca divertido, detrás de este comportamiento podrían existir trastornos de ansiedad o estrés.
Ver mas