• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Prosumind Machala - El Oro
Atiende en Machala desde su sede principal en Guayaquil Machala - El Oro

Manejo & Control de Fluidos

Hace 9 años proveemos e importamos al por mayor y al detal productos en ingeniería y tecnología tuberías, válvulas, accesorios, bombas,sensores, motores, químicos, rodamientos sistemas de lubricación.

Somos importadores de productos que requieren las industrias.Especialistas en químicos.Damos soluciones con marcas reconocidas en USA , Europa y Asia.Contamos con tubería que no requiere cama de arena se abre zanja se pone el tubo se rellena y compacta con mismo material de sitio.


(593) 99 453 5280



Artículos recomendados
Obesidad en los perros, un grave problema más allá de la estética
El sobre peso en las mascotas se ha convertido en una de las causas de muerte más comunes en varias partes del mundo. Te damos algunos consejos para ayudar a tu perro
Ver mas
Spa en casa: 6 mascarillas todoterreno
Prepara tu propio spa en casa todoterreno con estas practicas mascarillas, que te harán lucir renovada en poco tiempo y lo mejor desde la comodidad de tu hogar. 
Ver mas
Música para bebés, un regalo para toda la vida
Conoce en Gurú Kids todos los beneficios y el gran poder que tiene la música sobre los bebes en las diferentes etapas del crecimiento. 
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas