• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Comercial Zonda Guayaquil - Guayas
Cdla. Los Ceibos, Cll. 4Ta Y Av. 2Da., Solar N.9, Mz.30 Guayaquil - Guayas

Comercializadora de Licores, Vinos, Trapiche. Luis Felipe Edwards. Vinos de las Bodegas de Trapiche de Argentina.


(593) 4 - 238 - 1121
Vía A Daule Km.5 1/2 Guayaquil - Guayas

Acompañando a la Familia Ecuatoriana en sus Felices Ocasiones con Nuestras Marcas: Grand Duval, Fiesta Brava, Castell Real, Mont Sant, Sidral, La Fayette, Chupito.


(593) 4 - 200 - 4141



Artículos recomendados
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
El auto biodegradable ya existe, y está hecho de azúcar
Estudiantes holandeses han creado el primer prototipo de carro eléctrico hecho con materiales de origen vegetal, sustentable para el medio ambiente.
Ver mas
Tips para bañar a tu gato y no morir en el intento
Es común que los gatos no se sientan cómodos con el agua, y esto puede llegar a ser un problema al momento de su baño. Es por esto que en Gurú Mascotas te damos algunos tips...
Ver mas
Corchos con mucha personalidad

Darle un toque especial y personal a tu lugar de trabajo u oficina es muy fácil con ayuda de los tradicionales corchos; fácil y rápido podrás personalizar tu propio corcho con estas ideas. Fuente e imágenes: facilisimo

Ver mas