• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Medios de Pago
1. Audioimagen S.A. Guayaquil - Guayas
Garzota 3 Guayaquil - Guayas

Audio Imagen se encarga de entregar un servicio único como empresa, nuestro principal valor son nuestro clientes y nuestro esfuerzo continuo y motivación para innovar y destacar en todos los eventos.


(593) 4 - 262 - 7272
2. Stoes S.A. Guayaquil - Guayas
Cdla.Guayaquil Mz.2, Solar 5 Guayaquil - Guayas

Interpretación simultánea y consecutiva - Receptores infrarojos y micrófonos de debate para interpretación simultánea - Traducciones en más de 50 idiomas - Equipos Audiovisuales e iluminación.


(593) 4 - 600 - 1113


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
La siesta hace niños más felices
La siesta en los niños es un hábito necesario que contribuye a su crecimiento físico y emocional...  
Ver mas
7 alimentos que debes evitar consumir en la noche
La cena es tan importante como el resto de las comidas, y por ello es necesario que sepas qué alimentos no debes consumir en la noche. Entérate aquí de cuáles son.
Ver mas
Conoce las tiernas y geniales fotos del dog photographer of the year 2017
Esta vez los modelos para ser fotografiados fueron los perros, este fue el tierno resultado que deja el Dog Photographer of the Year 2017
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas