• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Filtrocorp S.A. Guayaquil - Guayas
Urb. Mirador Del Norte Mz.32 Solares 8-10-11 Guayaquil - Guayas

Filtros y lubricantes

Tenemos lubricantes y filtros para aplicaciones: agrícolas, industriales, marinas, minería, transporte, construcción, equipos pesado, autos livianos.

Distribuidores a nivel nacional de las mejores marcas de filtros y lubricantes del mundo. AMALIE , Mann - Filter , Donaldson , Pentius , FRAM , Skyfil , Denso , Samury , Peak , Lys , Xtra Guard , ATE , Autoexpressions.


(593) 4 - 204 - 0711
2. Avisan Cía.Ltda. Guayaquil - Guayas
Lorenzo De Garaicoa 531 Y Luis Urdaneta Esq. Guayaquil - Guayas

¡Mejoramos Cualquier Cotización! Autopartes y Repuestos genuinos para los modelos de las marcas: CHEVROLET, SUZUKI, FORD, JEEP, DODGE, SKODA, VW VOLKSWAGEN, NISSAN, RENAULT, PEUGEOT.


(593) 4 - 256 - 2597



Artículos recomendados
¿en qué casos usar pintura de agua y de aceite?

Al cambiar el look de un lugar, no solo la decisión de cuál color es el más indicado es importante, también lo es saber qué tipo de pintura es la que mejor favorece el ambiente y la estructura donde va a ser aplicada. Imágenes Banco Publicar.

Ver mas
Cuidados para limpieza de las orejas de tu perro
Hay una tarea de higiene que en ocasiones puede ser un poco complicada, y es la de...
Ver mas
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver mas
Motores de búsqueda que te ayudarán a investigar
Al momento de realizar un trabajo de investigación, los grandes motores de búsqueda pueden generar miles de resultados, pero en muchas ocasiones estos resultados no llegan a ser del todo útiles, ya que este tipo de motores no siempre nos brindan las fuentes más confiables o certificadas. (Fuente: AprendeMás / Imágenes Banco Publicar)
Ver mas