• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Tecnoescala S.A. Guayaquil - Guayas
Cdla. Alborada 9Na. Etapa Mz.934 Solar 2 Guayaquil - Guayas

Balanzas de precisión y analíticas, determinadores de humedad, tituladores automáticos, equipos para PH, conductividad y OD, densimetría y refractometría, pesas, patrón. Servicio Técnico.


(593) 4 - 602 - 7744
2. Proquilarv S.A. Guayaquil - Guayas
Km. 8 1/2 Vía A Daule Guayaquil - Guayas

Proquilarv - Químicos eficaces.

Productos químicos para la industria y el hogar, asesoría personalizada, desarrollo de productos de acuerdo a sus necesidades, visita nuestro sitio web: www.proquilarv.com.ec


(593) 4 - 225 - 0014
Av.José Santiago Castillo 17-18 Y Justino Cornejo Kennedy Norte Guayaquil - Guayas

Insumos y Equipos para Cirugías de Alta Tecnología.

21 años aliviando dolencias en columna, corazón, diabetes y trastornos neurológicos; con insumos y equipos médicos de tecnología avanzada para médicos y pacientes. Terapias personalizadas.


(593) 4 - 259 - 8330



Artículos recomendados
Android auto: una buena opción para la carretera

¿Ya conoces Android Auto? Una útil herramienta que te servirá para seguir conectado con el mundo pero de forma segura.  

Ver mas
¿por qué los perros persiguen sus colas?
Es común ver a nuestros perros perseguirse la cola, sin embargo, aunque parezca divertido, detrás de este comportamiento podrían existir trastornos de ansiedad o estrés.
Ver mas
Blanco total en tu habitación

El blanco se acomoda a cualquier espacio de tu hogar, ya que al ser un color neutro se puede aplicar y combinar con la gran mayoría de colores y texturas, además es tan versátil que se acopla en la gran mayoría de estilos decorativos que pueden existir. Pero en esta ocasión el blanco no estará acompañando a ningún color, esta vez el blanco será el protagonista en nuestra decoración. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Ver mas
¿qué labores domésticas pueden realizar los niños?
Tu hijo puede realizar actividades en casa que contribuyan al orden y a la limpieza del hogar de acuerdo a su edad, solo necesita de tu confianza y supervisión...
Ver mas