• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Esacero S.A. Guayaquil - Guayas
Av. Juan Tanca Marengo Km. 4 1/2; C.C. Saibaba Local 13 Guayaquil - Guayas

Ingeniería y Diseño

Edificios Metálicos - Construcción Industrial - Puentes Grúa - Puentes Metálicos - Postes Fijos y Abatibles - Pisos Industriales (Grating) - Electrocanales - Varilla Roscada - Abrazaderas.


(593) 4 - 265 - 8572
2. Metalectro Guayaquil - Guayas
Av. Juan Tanca Marengo Km. 4 1/2; C.C. Saibaba Local 13 Guayaquil - Guayas

Máxima Versatilidad en Portacables y Soportería

Portacables de Acero tipo Escalerilla - Portacables de Acero tipo Ducto - Portacables de Acero tipo Flex - Portacables de Aluminio - Soporte Estructural y Postes - Pisos Industriales - Tubería Eléctrica.


(593) 4 - 265 - 8607


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Haz lámparas de cristal fácil y rápido
Si estás pensando en comprar lámparas nuevas para tu hogar, negocio o cualquier otro espacio, por qué no te atreves y haces tus propias lámparas de cristal y lo mejor ecológicas, económicas y muy retro. Fuente e Imágenes:airesdedecoracion.com 
Ver mas
Identifica y previene las fallas más comunes en tu carro

Cuando usamos un auto como medio de transporte estamos constantemente expuestos a sufrir algún tipo de inconveniente en alguno de nuestros recorridos, problemas mecánicos, eléctricos, la falta de combustible o simplemente una llanta pinchada puede traernos serios dolores de cabeza en el momento menos apropiado. (Fuente: MotorPasión)  

Ver mas
Estos programas de tv influyen positivamente en los niños
Según los especialista la edad adecuada para que un niño se siente frente a un televisor en a partir de los 3 años, pero la realidad poco se acerca a esta regla .... 
Ver mas
Olvídate del miedo al hablar en público

Para muchas personas  hablar en público puede llegar a convertirse en una verdadera tortura, el miedo que se experimenta puede incluso hacernos olvidar los conceptos a tratar en nuestra intervención, controlar los niveles de presión para muchos es un trabajo bastante complejo al momento de exponer en público. (Fuente Grupo Emociona)

Ver mas