• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Fumadores
  • Servicio a Domicilio
  • Servicios
  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Fumadores
Filtros por Servicio a Domicilio
Filtros por Servicios
Filtros por Horario de Atención
1. Intermedica Cía. LTDA. Guayaquil - Guayas
Víctor Hugo Sicouret No 18 Y Alberto Nuques, Esq Sector Kennedy Norte. Guayaquil - Guayas

Equipos Médicos especializados de Altísima Calidad

Ultrasonido, Láser, Electroestimuladores, Magnetoterapia, Ondas de choque, Kinesiotape, Bosu, Bandas elásticas, Equipos Portátiles, Coche de Paro, Agujas electromiografía, Mesas de cirugía, Instrumental.

Comercializamos equipos e insumos médicos de alta calidad y tecnología. Ofrecemos servicio técnico especializado , asesoramiento clínico para todas las áreas de salud en fisioterapia , terapia ocupacional , mecanoterapia , mobiliario hospitalario , quirúrgico , neurofisiología , electrocirugía , esterilización.


(593) 4 - 228 - 5715
Av.José Santiago Castillo 17-18 Y Justino Cornejo Kennedy Norte Guayaquil - Guayas

Insumos y Equipos para Cirugías de Alta Tecnología.

21 años aliviando dolencias en columna, corazón, diabetes y trastornos neurológicos; con insumos y equipos médicos de tecnología avanzada para médicos y pacientes. Terapias personalizadas.


(593) 4 - 259 - 8330



Artículos recomendados
¡cuidados para su ombliguito!
¿Sabías qué debes dejar que el cordón umbilical se caiga sólo con el paso del tiempo? Entérate de los cuidados esenciales para evitar infecciones en el ombliguito de tu bebé...
Ver mas
Mitos sobre el cambio de aceite
El cambio de aceite del motor es una actividad necesaria para el buen funcionamiento de tu auto. Sin embargo, alrededor de este tema han existido por años fuertes mitos que perjudican su correcto funcionamiento. Fuente: Autocosmos.
Ver mas
Consejos para reciclar en casa fácilmente

Muchas veces la razón por la que no tomamos la iniciativa de reciclar es pensar en lo dispendioso que puede resultar esta labor, si bien la mejor de las prácticas sería reutilizar todo lo que sea posible y dividir la basura en su orden correcto, existen otras formas en las que reciclar puede hacerse de manera fácil y rápida. (Fuente: VeoVerde).

Ver mas
Olvídate del miedo al hablar en público

Para muchas personas  hablar en público puede llegar a convertirse en una verdadera tortura, el miedo que se experimenta puede incluso hacernos olvidar los conceptos a tratar en nuestra intervención, controlar los niveles de presión para muchos es un trabajo bastante complejo al momento de exponer en público. (Fuente Grupo Emociona)

Ver mas