• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Mas Musika S.A. Guayaquil - Guayas
Rumichaca #824 Entre Avs. 9 De Octubre Y Víctor Manuel Rendón Guayaquil - Guayas

MAS MUSIKA es concepto revolucionario e innovador en la venta de instrumentos musicales, iluminación y audio profesional, equipos para DJ profesionales. Nuestra filosofía es: "Probar antes de comprar"


(593) 4 - 230 - 1815
2. Audioimagen S.A. Guayaquil - Guayas
Garzota 3 Guayaquil - Guayas

Audio Imagen se encarga de entregar un servicio único como empresa, nuestro principal valor son nuestro clientes y nuestro esfuerzo continuo y motivación para innovar y destacar en todos los eventos.


(593) 4 - 262 - 7272


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Combate el guayabo con estos trucos
Ser indestructible ante ante una noche de tragos es en ocasiones difícil, a continuación te damos algunos trucos que podrás poner en práctica para sobrevivir al tan temible guayabo.
Ver mas
Uso del microchip
Preocupaciones, angustias y extravíos son algunas de las complicaciones que...
Ver mas
5 mitos sobre el rendimiento de los autos
En el mundo automotriz existen diferentes creencias que buscan explotar al máximo el rendimiento del los vehículos y optimizar el consumo de combustibles, pero muchas de ellas no llegan a ser tan eficientes como esperábamos. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas