• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Bálsamos Sur 1104 Y Jiguas Guayaquil - Guayas

Somos el Mejor CENTRO DE COSMETOLOGÍA DEL ECUADOR! Aprenda a realizar tratamientos de estética con métodos europeos.Cursos prácticos de 3 meses (diploma) y 20 meses (Título de Maestra en Cosmetología)


(593) 4 - 288 - 0355
2. Business Training Center Guayaquil - Guayas
Cdla. Las Orquideas Mz. 1046 Villa 19 Guayaquil - Guayas

Bachilleres, profesionales y público en general


(593) 4 - 289 - 2141
Luque 419 Y Escobedo Edf. Óptica Gill Mezanine Guayaquil - Guayas

Cursos: Auxiliar de enfermería, farmacología, enfermería quirúrgica, pediátrica y geriátrica, primeros auxilios. Tecnología de punta en simuladores para facilitar aprendizaje, certificaciones legales.


(593) 4 - 232 - 8703
Cdla. Atarazana Mz.I-2, solar 14, calle Nicasio Safadi Guayaquil - Guayas

Centro de Capacitación y Atención de Enfermería.


(593) 4 - 207 - 0692
BARRIO ORELLANA, TULCÁN 600 Y QUISQUÍS Guayaquil - Guayas

Tu oportunidad para lograrlo


(593) 99 255 7015
Via a Samborondon KM 1 1/2 Guayaquil - Guayas

(593) 4 - 283 - 2270
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver mas
¿gatos traviesos? consejos para educarlos
Tener en casa un gato destructivo que rompa y dañe todo lo que encuentre a la vista, es un verdadero dolor de cabeza. Aquí te damos algunos consejos para solucionarlo.
Ver mas
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver mas
Transforma tus paredes con fotos
Las fotografías son una manera de inmortalizar un momento especial, y pueden ser la inspiración para decorar cualquier espacio de tu casa; en vez de conservarlas guardadas en álbum, sácalas y dalle un nuevo aire a tus paredes. (Fuente:Bymydeco/ Imágenes:Bymydeco)
Ver mas