• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Atu Guayaquil - Guayas
Av.Juan Tanca Marengo Km.1.5 Centro Comercial Dicentro Planta Baja Local 8 Guayaquil - Guayas

Nuevas Ideas - Mejores Diseños

Construir Nuestro Futuro Produciendo y Comercializando Muebles de Oficina, Hogar y Exhibidores Comerciales de Óptima Calidad para el Deleite de los Clientes Ecuatorianos.

Presentamos nuevos productos para ambientes de oficina. Con estas nuevas adiciones a su amplio catálogo , ATU se reafirma como una empresa innovadora en el diseño de mobiliario. Gracias a sus alianzas estratégicas , la calidad de sus productos , la personalización de sus elementos y la funcionalidad.


(593) 4 - 292 - 2133
2. Kywi Guayaquil - Guayas
Av. Agustín Freire E Isidro Ayora Diagonal Al Monumento A Roldós Guayaquil - Guayas

MegaKywi Supercentro Ferretero es Mucho Más.

Es una empresa líder en la comercialización de productos de Ferretería - Hogar - Acabados y Materiales de Construcción, Etc.Ofrece a susclientes Servicio, Variedad, Garantía y Calidad.

EL GRAN PRESTIGIO Y POSICIONAMIENTO LOGRADO EN EL PÚBLICO DESDE LA CREACIÓN DE LA EMPRESA EN EL AÑO 1943 , CON EL TRABAJO EN CONJUNTO E INCESANTE EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS SE HA ENFOCADO PRINCIPALMENTE EN LO REFERENTE AL SERVICIO CON LA MEJOR OFERTA DE PRODUCTOS PARA EL MEJORAMIENTO DE SU HOGAR.


(593) 4 - 264 - 3237



Artículos recomendados
Libros que te ayudarán en la crianza de tu bebé
Te recomendamos algunos libros que pueden ser de gran ayuda en la crianza de tus hijos...
Ver mas
Rutinas de higiene para cuidar a tu mascota
Del cuidado y aseo que brindamos a nuestras mascotas, depende también su calidad de vida…
Ver mas
Protege tu hogar de esos intrusos no deseados
Conoce estos prácticos concejos y recomendaciones para proteger tu hogar de esos pequeños intrusos que pueden complicar tu vida. (Fuente: www.laondaverde-  Imagen tomada de Pinterest)
Ver mas
Este es el discurso de bob dylan en agradecimiento por el nobel

Unas cortas y sencillas palabras envío el nuevo Nobel de Literatura a los jurados que le otorgaron este gran reconocimiento mundial. EL artista Bob Dylan no asistió a la ceremonia, sin embargo, sus palabras se sintieron sinceras y con una profunda honestidad. 

Ver mas