• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Taxis Mundo Car Guayaquil - Guayas
Alborada 11 Mz 44 Villa 10 Guayaquil - Guayas

Servicio de transporte puerta a puerta las 24 horas del día conseguridad y honestidad. Atención en Guayaquil, vía Daule- Samborondón, con los mejores precios. 14 años sirviendo eficientemente.


(593) 4 - 603 - 0627
2. Pizzería el Hornero Guayaquil - Guayas
Segunda Etapa Manzana Al Solar 7 Y 8 Guayaquil - Guayas

¡Mucho más que pizza!

La calidad lo primero, la pizza de el Hornero se elabora con ingredientes frescos y naturales.Trae tu vino y no cobramos descorche.

Nuestros platos son Cocinados en horno de leña con productos frescos y naturales. Nuestros ingredientes son 99% nacionales. Tenemos mucho más que pizzas.


(593) 4 - 227 - 5601
Km 8,5 vía a Daule, Cooperativa Luchadores del Norte, Mz 1959 Etapa 2 Solar 22 Guayaquil - Guayas

Fabricamos muebles y puertas con acabados.


(593) 4 - 204 - 2958



Artículos recomendados
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas
Tips para preservar el motor de tu carro
En muchas ocasiones medimos las condiciones de un carro guiándonos por su aspecto exterior, lo lavamos constantemente, conservamos el buen estado de su pintura y cuidamos su cojinería, pero erróneamente asumimos que bajo el capó del auto todo marcha bien. (Fuente: Todo Autos)
Ver mas
¿qué labores domésticas pueden realizar los niños?
Tu hijo puede realizar actividades en casa que contribuyan al orden y a la limpieza del hogar de acuerdo a su edad, solo necesita de tu confianza y supervisión...
Ver mas
¿perros peligrosos o dueños peligrosos?
La genética de los perros no es un factor que indique que el perro sea violento, influye más como se eduque en casa. Por ello, en Gurú Mascotas te contamos por qué.
Ver mas