• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

1. Prosumind Esmeraldas - Esmeraldas
Atiende en Esmeraldas desde su sede principal en Guayaquil Esmeraldas - Esmeraldas

Manejo & Control de Fluidos

Hace 9 años proveemos e importamos al por mayor y al detal productos en ingeniería y tecnología tuberías, válvulas, accesorios, bombas,sensores, motores, químicos, rodamientos sistemas de lubricación.

Somos importadores de productos que requieren las industrias.Especialistas en químicos.Damos soluciones con marcas reconocidas en USA , Europa y Asia.Contamos con tubería que no requiere cama de arena se abre zanja se pone el tubo se rellena y compacta con mismo material de sitio.


(593) 99 453 5280
Km 5 1 2 Via A Refineria A Quinientos Metros De La Carcel Esmeraldas - Esmeraldas

(593) 6 - 270 - 3145
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
Velasco Ibarra 223 Simon Plata Torres Esmeraldas - Esmeraldas

(593) 6 - 272 - 4646
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Trucos para conservar frescas las frutas y verduras

Gran parte del desperdicio de alimentos como frutas y verduras se deben a malas prácticas y cuidados al momento de almacenarlos. (Fuente: IMujer

Ver mas
🐶 google reconocimiento facial para tu mascota 📱
Google Photos permitirá reconocer las facciones de tu mascota, además podrás etiquetarla con su nombre para ordenar las imagenes.
Ver mas
Evite averias en el motor, no lo revolucione en frío

Pocos conductores saben que uno de los malos hábitos que puede acortar la vida o funcionamiento del motor de su vehículo es revolucionarlo en frío, de este modo, si queremos ser mas cuidadosos debemos prestar mucha atención a las temperaturas que maneja nuestro auto.

Ver mas
Consejos para el primer día de universidad
El paso del colegio a la Universidad puede ser en ocasiones traumático. De un ambiente controlado, como la secundaria, pasamos a uno mucho más abierto y de libertad que es la Universidad. Lo importante es hacer las cosas bien desde el comienzo...
Ver mas