• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Sumicopia

Copiadoras

Dirección C Destruge 1819 E/Los Ríos y Tulcán
Guayaquil - Guayas
Teléfono
  • (593) 4 - 236 - 9221
  • (593) 4 - 219 - 1962
Sucursal
  • C Destruge 1819 E/Los Ríos y Tulcán
    • (593) 4 - 236 - 9221
    • (593) 4 - 219 - 1962
Ubicación en el mapa no disponible



Artículos recomendados
Tips para evitar las estrías en el embarazo
Las estrías son pequeñas cicatrices que aparecen como consecuencia del estiramiento de la piel debido al aumento de peso durante el embarazo...
Ver mas
Nada le quita el título a ferrari de rey de los autos

Fotografías: Ferrari.com

La legendaria marca celebró sus 70 años de haber sido lanzada al mercado, y nos recordó la razón por la que la que es la número uno del mundo.

Ver mas
Cómo limpiar las paredes de tu casa

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de opciones para dar estilo a las paredes de nuestra casa, pintura, vinilos y texturas se adaptan prácticamente a todos los gustos, pero a diferencia de la mayoría de los elementos en el hogar, la limpieza de las paredes es un proceso que muchas veces puede resultar bastante complejo. (Fuente: Mil Ideas)

Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas