• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Selecta, Headhunters

Consultores Empresariales Selección Técnica De Personal

Dirección MARINA DE JESÚS E7-8 Y PRADERA, EDF. BUSINESS PLUS PRADERA OF.706
Quito - Pichincha
Teléfono

(593) 2 - 600 - 5295

Sucursal
    • (593) 2 - 600 - 5295
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible



Artículos recomendados
Tips para congelar la comida del bebé de manera segura
Congelar algunos alimentos, como las carnes, las frutas y las verduras es una actividad que se realiza constantemente para conservar la calidad de estos alimentos, ¿pero qué tan recomendable es congelar la comida de tu bebé?....
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
Remueve cualquier mancha con sólo 4 ingredientes

Quitar las manchas en las prendas en ocasiones es una labor bastante compleja, y para ello existen un sinfín de opciones en el mercado que no siempre nos brindan los resultados esperados. (Fuente: IMujer)

Ver mas
Masajes relajantes para tu perro
Los masajes tiene grandes beneficios para la salud física y emocional, no obstante, la masoterapia o masaje canino ayudan a prolongar la vida de tu perro. Gurú Mascotas te cuenta por qué
Ver mas