• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección

Av. Eloy Alfaro N50-347 Entre Alamos Y Frutillas
Quito - Pichincha

Teléfono
  • (593) 99 875 1386
  • (593) 2 - 281 - 1090
Sucursal
  • Av. Eloy Alfaro N50-347 Entre Alamos Y Frutillas
    • (593) 99 875 1386
    • (593) 2 - 281 - 1090
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Sayeco

Alquiler y venta: Andamios, encofrado metálico, colgantes, escaleras para andamios, andamios tubulares, angostos, estándares, anchos.




Artículos recomendados
Tips para que tu gato aprenda a usar el rascador
Si lo has intentado todo y no logras que tu gato use el rascador, aquí te damos algunos consejos para lograr, y evitar que siga destruyendo los muebles.
Ver mas
M&u technology, una apuesta a la movilidad del futuro
Todos sabemos que las grandes ciudades y las zonas rurales requieren de prácticas soluciones de movilidad, eficientes, duraderas y sobre todo amigables con el ambiente.
Ver mas
¿en qué casos usar pintura de agua y de aceite?

Al cambiar el look de un lugar, no solo la decisión de cuál color es el más indicado es importante, también lo es saber qué tipo de pintura es la que mejor favorece el ambiente y la estructura donde va a ser aplicada. Imágenes Banco Publicar.

Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas