• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Pro-Habitat S.A.

Constructores

Dirección AV.MIRAFLORES Y LAS HORTENSIAS, EDF.VILLA BELGICA
Ambato - Tungurahua
Teléfono

(593) 3 - 242 - 1811

Sucursal
  • AV.MIRAFLORES Y LAS HORTENSIAS, EDF.VILLA BELGICA
    • (593) 3 - 242 - 1811
Ubicación en el mapa no disponible



Artículos recomendados
Los autos que impactaron el mundo automotriz

A lo largo del tiempo, las diferentes casas de automóviles en el mundo, han lanzado al mercado una amplia variedad de modelos que han sido historia, ya sea por su diseño, desempeño, y exclusividad o sencillamente porque no fue del agrado de las personas. Por eso en este artículo, te traemos un listado de algunos de los autos que han marcaron historia. Fuente: motorpasion.com.mx (Imágenes Fan Page Volkswagen)

Ver mas
Cómo elegir el piso adecuado para tu hogar
Escoger el tipo de piso que pondrás en tu nuevo hogar o encontrar la mejor opción para reemplazar el que tienes, va más allá de la ilusión de ver tu casa renovada, en ocasiones puede llegar a ser una tarea complicada, tomarse el tiempo necesario para analizar aspectos como la durabilidad, la resistencia y el color, te ayudará a tomar la mejor decisión, y más aún, si tenemos en cuenta que no es una elección que se tome cada año. (Imágenes Banco Publicar)
Ver mas
Cómo nacen los dientes en los niños
El desarrollo en los dientes de los niños es un mundo diferente para cada uno de ellos, es importante saber en que etapa esta tu hijo...
Ver mas
Este es el discurso de bob dylan en agradecimiento por el nobel

Unas cortas y sencillas palabras envío el nuevo Nobel de Literatura a los jurados que le otorgaron este gran reconocimiento mundial. EL artista Bob Dylan no asistió a la ceremonia, sin embargo, sus palabras se sintieron sinceras y con una profunda honestidad. 

Ver mas