• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Nelly Intriago Zurita Dra.

Gastroenterología

Dirección Hospital Clinica Kennedy Alborada Torre Medica Norte 5ta Nivel Ofc 521
Guayaquil - Guayas
Teléfono
  • (593) 4 - 264 - 1428
  • (593) 4 - 253 - 1834
Sucursal
  • Hospital Clinica Kennedy Alborada Torre Medica Norte 5ta Nivel Ofc 521
    • (593) 4 - 264 - 1428
    • (593) 4 - 253 - 1834
Ubicación en el mapa no disponible



Artículos recomendados
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
Apps ideales para niños con autismo
Encuentra algunas de las múltiples aplicaciones que ayudan al desarrollo del lenguaje y a mejorar los procesos de comunicación en niños con autismo...
Ver mas
Tips para que tu ropa dure más tiempo
Dividir la ropa en tonos claros y oscuros previo al lavado, no es suficiente para prolongar el tiempo de uso de las prendas. Sigue estos trucos y así evitarás que la ropa se desgaste rápidamente. (Fuente: iMujer)
Ver mas
Obesidad en los perros, un grave problema más allá de la estética
El sobre peso en las mascotas se ha convertido en una de las causas de muerte más comunes en varias partes del mundo. Te damos algunos consejos para ayudar a tu perro
Ver mas