• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(593) 2 - 280 - 0432

Sucursal
    • (593) 2 - 280 - 0432
  • Enréque Guerrero 206 Entre Av. Eloy Alfaro Y Av. Galo Plaza Lasso
    • (593) 2 - 248 - 1556
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Moteles Cesar'S Palace

Explora lo Mejor...

Lujosas y Modernas Instalaciones con: Minibar, Baños Panorámicos, Sillas T69, Pole Dance, Jacuzzi y todo lo Necesario para Convertir su Estadía en una Experiencia Única, Festejamos Fechas Especiales.

LES DA LA BIENVENIDA , NUESTRA INFRAESTRUCTURA ESTÁ DOTADA DE LUJOSAS Y MODERNAS INSTALACIONES CON PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDARLE UNA CONFORTABLE ESTADÍA , MIENTRAS USTED CONVIERTE SUS FANTASÍAS EN REALIDAD , BRINDAMOS SEGURIDAD , CONFORT , HIGIENE Y TODA LA PRIVACIDAD QUE NECESITA.

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Hobbies que aumentan la inteligencia
Cuando ejercitamos nuestro cerebro desarrollamos habilidades cognitivas, analíticas y motoras que previenen su envejecimiento y aumentan la inteligencia. (Fuente: Aprendemas)
Ver mas
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver mas
Tips para una lonchera saludable
¿Qué empacar en la lonchera?, ¿cómo hacerla más llamativa? o ¿darles dinero para el recreo? Son algunas de las dudas que más asedian a los padres. Por ello, Gurú Kids te da algunos tips para resolverlo...
Ver mas
Consejos prácticos para elegir tu apartamento nuevo

Elegir el lugar en el que vas a vivir requiere de muchos factores, encontrar el lugar perfecto no es tarea sencilla, por eso Gurú Mi Casa y Hogar te da las siguientes recomendaciones para escoger tu nuevo apartamento. (Imágen tomada de Banco Publicar)

Ver mas