• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección

Alemania N30-10 Y Av. Eloy AlfaroEdf. Fortune Plaza Torre Alemania
Quito - Pichincha

Teléfono
  • (593) 2 - 380 - 1606
  • (593) 99 521 5108
Sucursal
  • Alemania N30-10 Y Av. Eloy AlfaroEdf. Fortune Plaza Torre Alemania
    • (593) 2 - 380 - 1606
    • (593) 99 521 5108
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Ingercom

"Ingercom" Eficacia total en sus Proyectos

Comercializamos Equipos y Servicios de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Redes, Cableado Estructurado, con un elevado nivel profesionalismo, Conocimiento Técnico y altos estándares de Calidad.

Ingercom empresa con espíritu joven , con sólida experiencia en la integración de sistemas tecnológicos se encuentra siete años , tiempo en el cual ha venido desarrollando proyectos de pequeñas , mediana y gran magnitud , manteniendo siempre altos estándares en los proyectos ejecutados.

Siguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Consejos para la salud de tu recién nacido
La llegada de un bebé a casa puede ser un momento de estrés para los padres, por eso, en Gurú Kids, hablamos con una experta quien nos da algunos consejos sobre los recién nacidos.
Ver mas
Identifica y previene las fallas más comunes en tu carro

Cuando usamos un auto como medio de transporte estamos constantemente expuestos a sufrir algún tipo de inconveniente en alguno de nuestros recorridos, problemas mecánicos, eléctricos, la falta de combustible o simplemente una llanta pinchada puede traernos serios dolores de cabeza en el momento menos apropiado. (Fuente: MotorPasión)  

Ver mas
¿en qué casos usar pintura de agua y de aceite?

Al cambiar el look de un lugar, no solo la decisión de cuál color es el más indicado es importante, también lo es saber qué tipo de pintura es la que mejor favorece el ambiente y la estructura donde va a ser aplicada. Imágenes Banco Publicar.

Ver mas
¿por qué es importante jugar con tu gato?
El juego es una de las actividades más importantes en la vida de tu gatito, pues contribuye a su desarrollo físico y emocional...
Ver mas