• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Indeg Instituto de Desarrollo Gerencial

Cursos Gerenciales

Dirección Junín #208 y P Carbo Edif. Multiparqueo Piso 8
Guayaquil - Guayas
Teléfono

(593) 4 - 256 - 2549

Sucursal
  • Junín #208 y P Carbo Edif. Multiparqueo Piso 8
    • (593) 4 - 256 - 2549
  • Edif Mansion Blanca Torre Londres Mezanine
    • (593) 4 - 226 - 4048
    • (593) 4 - 224 - 4532
Ubicación en el mapa no disponible



Artículos recomendados
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver mas
Tips y consejos para el cuidado de los hámster 🐹
En Gurú Mascotas te damos algunos consejos para que cuides adecuadamente de tu pequeña mascota
Ver mas
Estas son las tendencias en color para las paredes de tu hogar
¿Pensando en darle un nuevo color a tu hogar? Te contamos cuales son las tendencias para la temporada otoño-invierno 2017 para los colores de tus paredes. Para que estés con la última moda y novedades en color para la casa.
Ver mas
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas