• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Sucursal
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Icomallas S.A.

Fabricantes de mallas expandidas-inoxidables y más

Malla Zaranda Galvanizada Mallas Expandidas Lámina Perforada Decoración Pisos Antideslizantes Rejillas Metálicas Mallas Tejidas.

Desarrollamos soluciones permanentemente creativas , de alta calidad , con productos de lamina , alambre y sintéticos , para aplicaciones relacionadas con clasificación , filtración , ornamentación , seguridad y protección , logrando beneficios y satisfacción del cliente.

Siguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Reutiliza los residuos del jabón de manos
Aprovecha al máximo los recursos de tu hogar y ayuda al medio ambiente al tiempo. Te mostramos cómo puedes reutilizar los restos de jabón de manos en vez de arrojarlos a la caneca. 
Ver mas
¿cuántas horas debe dormir tu bebé?
Una de las preguntas más recurrentes en los padres, es saber si el bebé en casa está durmiendo lo necesario, por ello Gurú Kids te da algunos consejos para ese importante momento del sueño...
Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
El embarazo y parto de las gatas
Si nuestra gata no está esterilizada, que es lo que se recomienda, y tiene acceso a la calle
Ver mas