• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección

Teléfono

(593) 2 - 295 - 7932

Sucursal

    • (593) 2 - 295 - 7932

Ruta

A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre la H.B.G.H.

Sacos de polipropileno en Quito

Sacos de Polipropileno todas las Medidas, Telas Arpilleras Multicolores, Negras, Laminadas, Cabos, Piolas, Anjeo y Bolsa Ecológica. Máquinas Portátiles Cerradoras de la Boca de Sacos e Hilo Multifilamento

Sacos de polipropileno todas las medidas telas arpilleras multicolores , negras laminadas , cabos piolas anjeo y bolsa ecológica. Máquinas portátiles cerradoras de la boca de sacos e hilo multifilamento

Métodos de pago

Cheques

Productos y Servicios

Formas de Pago: Efectivo

Horarios de atención

Tarde , Mañana

Galería Multimedia



Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Los gatos se expresan con su cola
La cola de los gatos es una extremidad bastante útil cuando de comunicarse se...
Ver mas
las habilidades que todo estudiante debe desarrollar
Como estudiante, el objetivo de inscribirse en una institución académica, es el tener la posibilidad de adquirir los conocimientos que le permitan su desarrollo profesional y por ende asegurar un futuro laboral estable. (Fuente: Noticias Universia)
Ver mas
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver mas
Recicla y personaliza tus bombillas

Los objetos reciclados son una alternativa ecológica y creativa de reciclar objetos en desuso y darles utilidad, y también para cambiar cualquier espacio. (Fuente: Decorablog/ Imagenes: Decorablog)

Ver mas