• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión

Dotapan

Equipos Para Panadería

Dirección ANTONIO HERRERA 26-99 Y HUMBERTO ALBORNOZ
Quito - Pichincha

Teléfono

(593) 2 - 320 - 3000

Sucursal

  • ANTONIO HERRERA 26-99 Y HUMBERTO ALBORNOZ
    • (593) 2 - 320 - 3000
Ubicación en el mapa no disponible



Artículos recomendados
El boom de los autos eléctricos, ¿dominarán la industria automotriz?
Una de las marcas automotrices más grandes, Volvo, anunció que sus nuevos modelos serán eléctricos, abriendo la puerta al debate sobre si estos vehículos dominarán la industria automotriz. 
Ver mas
Mantén un hogar seguro para tus hijos
En esos primeros años en que tus hijos se vuelven exploradores y sienten curiosidad por todo, es fundamental mantener una vigilancia constante
Ver mas
Blanco total en tu habitación

El blanco se acomoda a cualquier espacio de tu hogar, ya que al ser un color neutro se puede aplicar y combinar con la gran mayoría de colores y texturas, además es tan versátil que se acopla en la gran mayoría de estilos decorativos que pueden existir. Pero en esta ocasión el blanco no estará acompañando a ningún color, esta vez el blanco será el protagonista en nuestra decoración. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas