• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión

Dirección

Av. Coruña N28-14 Y Manuel Iturrey Edf. Santa Fe.
Quito - Pichincha

Teléfono

(593) 2 - 298 - 9300

Sucursal

  • Av. Coruña N28-14 Y Manuel Iturrey Edf. Santa Fe.
    • (593) 2 - 298 - 9300
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre la Directv Ecuador Cía. Ltda

La mejor tecnología para tu hogar

Televisión, televisión por cable, televisión pagada, televisión satelital, deportes, tecnología, alta definición, decodificador, antena, prepago, canales.

DIRECTV Plus HD cambia la televisión como la conoces. Graba , pausa , adelanta y retrocede la TV en vivo , y en Alta Definición. Tú decides qué película o programa ver , cómo y en qué momento. Es como si la televisión esperara por ti.

Siguenos

Galería Multimedia




Artículos recomendados
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
A que no sabías estos datos curiosos sobre los gatos
Entérate de más datos curiosos que en Gurú Mascotas tenemos para ti sobre estos grandes felinos...
Ver mas
Hazlo tú mismo: ambientadores naturales
Dale un aire natural, fresco y único a tu hogar haciendo ambientadores tú mismo con ingredientes que puedes conseguir fácilmente.
Ver mas
Participa en el concurso internacional de fotografía alliance française
participando en el concurso Fotografía Alliance française en Espagne y EFTI podrás ganar hasta 3.500 Euros, participa con el mejor de tus trabajos
Ver mas