• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección

De Los Naranjos N44-270 Y Av.De Los Granados, Galpones Ferro Inmobiliaria
Quito - Pichincha

Teléfono
  • (593) 99 801 2905
  • (593) 2 - 334 - 3534
Sucursal
  • De Los Naranjos N44-270 Y Av.De Los Granados, Galpones Ferro Inmobiliaria
    • (593) 99 801 2905
    • (593) 2 - 334 - 3534
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Dekora Cía.Ltda.

Profesionales en Pintura y Revestimiento.

Dekora es una Empresa con Trayectoria y Experiencia. Para Nosotros Ningún Trabajo es Grande o Pequeño. Contamos con un Grupo de Profesionales para Cada Área.

NUESTRO ÉXITO SE DEBE A: CALIDAD Y RAPIDEZ EN LOS SERVICIOS PRESTADOS - CUMPLIMOS CON EL TIEMPO DE ENTREGA - TRABAJAMOS LAS 24 HORASUTILIZAMOS HERRAMIENTAS DE VANGUARDIA PARA UN ACABADO PERFECTO , EXCELENTE SERVICIO PREVENTA Y POSVENTA - LA MEJOR CALIDAD EN LA MATERIA PRIMA

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Tips para saber elegir la carrera adecuada

Uno de los grandes interrogantes que enfrentan cientos de jóvenes al momento de graduarse en el colegio es qué hacer con su futuro, si dentro de sus planes esta continuar con su preparación académica surgirá una nueva pregunta ¿Qué quiero estudiar?. (Fuente: AprendeMás)

Ver mas
¿comprarías un mustang del 67 en más de 1 millón de dolares?

Muchas personas buscan hacer de su auto una máquina única, las diferentes modalidades de personalización permiten mejorar su rendimiento, mejorar su aspecto físico y obviamente reflejar el gusto y estilo de sus dueños. (Fuentes: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión).

Ver mas
Estas son las tendencias en color para las paredes de tu hogar
¿Pensando en darle un nuevo color a tu hogar? Te contamos cuales son las tendencias para la temporada otoño-invierno 2017 para los colores de tus paredes. Para que estés con la última moda y novedades en color para la casa.
Ver mas
Claves para lidiar con niños hiperactivos
La hiperactividad es un problema que presentan muchos niños actualmente, por ello, aquí de tamos algunas claves para su tratamiento... 
Ver mas