• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Cooperativa de Transportes San Pedrito

Agencias De Transportes Transportes Terrestres

Dirección Terminal Terrestre El Cumandá
Quito - Pichincha
Teléfono

(593) 2 - 257 - 0463

Sucursal
  • Terminal Terrestre El Cumandá
    • (593) 2 - 257 - 0463
  • Azuay y Eloy Alfaro
    • (593) 3 - 298 - 0765
Ubicación en el mapa no disponible



Artículos recomendados
Recicla y personaliza tus bombillas

Los objetos reciclados son una alternativa ecológica y creativa de reciclar objetos en desuso y darles utilidad, y también para cambiar cualquier espacio. (Fuente: Decorablog/ Imagenes: Decorablog)

Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
´puertas tijera´la innovación de mini cooper

Puertas más versátiles y modernas, que facilitan la salida y entrada a tu auto, especialmente en lugares reducidos, las nuevas ´Puertas de Tijera´ del Mini Cooper te facilitan en la vida en todo lugar. Fuente: Autodesign/ Imágenes: Autodesign


Ver mas
Obesidad en los perros, un grave problema más allá de la estética
El sobre peso en las mascotas se ha convertido en una de las causas de muerte más comunes en varias partes del mundo. Te damos algunos consejos para ayudar a tu perro
Ver mas