• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección

Teléfono

  • (593) 2 - 306 - 3109
  • (593) 98 689 4222

Sucursal

    • (593) 2 - 306 - 3109
    • (593) 98 689 4222

Ruta

A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre la Bc Diseño

Diseñamos y producimos ambientes de exhibición.

Exhibición Permanente - Stands Básicos - Stands Catálogo - Stands Diseño. Diseñamos y producimos ambientes de exhibición creados para que sus productos y servicios se vendan.

Exhibición permanente , stands básicos , stands catálogo , stands diseño.

Métodos de pago

ChequesTarj. CréditoTransferencia

Productos y Servicios

Servicios: Acceso a Discapacitados, WIFI

Estacionamiento: Gratuito

Formas de Pago: Efectivo

Horarios de atención

Tarde , Mañana

Galería Multimedia



Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Tips para las primeras prendas de tu bebé
En las primeras etapas del nacimiento del bebé, en las que apenas tiene movilidad, la ropa que escojamos tiene que ser muy cómoda, pero sobre todo, debe evitar causarle esfuerzos innecesarios. 
Ver mas
Cuánto cobrar por tu trabajo como freelance

Cada vez son más los profesionales que deciden “ser su propio jefe”, en lugar de emplearse bajo un salario fijo, pero, antes de empezar a disfrutar de una vida independiente es muy importante tener en cuenta algunos aspectos que harán de este modelo una opción exitosa.

Ver mas
Oficinas que te inspiran todos los días
Adecuar y decorar un lugar de tu casa como oficina y estudio puede ser una alternativa inspiradora para quienes trabajan desde la casa. Fuente:Decoración.in/ Imágenes: blogs.gestion
Ver mas
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver mas