• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono

(593) 2 - 320 - 1056

Sucursal
    • (593) 2 - 320 - 1056
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Balín Fumigaciones

Nosotros te Solucionamos el Problema!!!

Garantía y Tecnología, Precios sin Competencia, Expertos en Control de Plagas y Desinfección; Desratización a Nivel Industrial, Residencial, Comercial, Petrolero, Plantas Alimenticias, HACCP, BPM.

Control de Insectos voladores y rastreros , Control de Roedores y de Plagas de la madera , Desinfección ambiental , Elaboración de Informes y Certificados , Servicio Auditable HACCP , AIB , BPM , Limpieza de Oficinas , Servicio Residencial , Servicio Comercial , Servicio Industrial , Servicio para Aerolíneas.

Siguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Hobbies que aumentan la inteligencia
Cuando ejercitamos nuestro cerebro desarrollamos habilidades cognitivas, analíticas y motoras que previenen su envejecimiento y aumentan la inteligencia. (Fuente: Aprendemas)
Ver mas
Consejos para tratar el asma en los niños
Si tu niño al respirar presenta sensación de opresión en el pecho, tos seca y fatiga. ¡Alerta! está sufriendo un ataque de asma... 
Ver mas
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver mas
Haz lámparas de cristal fácil y rápido
Si estás pensando en comprar lámparas nuevas para tu hogar, negocio o cualquier otro espacio, por qué no te atreves y haces tus propias lámparas de cristal y lo mejor ecológicas, económicas y muy retro. Fuente e Imágenes:airesdedecoracion.com 
Ver mas