• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (593) 99 563 8743
  • (593) 2 - 224 - 1079
Sucursal
    • (593) 99 563 8743
    • (593) 2 - 224 - 1079
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Arte Galería Leonardo da Vinci

25 años educando en el arte

Cursos de Dibujo, Pintura, Cerámica, Oleo, Escultura, Carboncillo, Acuarela. Para niños y adultos. Danza contemporánea, Pilates, Ballet y Coreografía.

Creatividad – Visitasa museos para las clases de dibujo – Historia del arte – Figura humana – Música – Guitarraclásicay electrónica – Bajo eléctricoy teclado – Canto – Preparación artística para el ingreso a facultades relacionadas con el arte – Arquitectura – Artes plásticas – Modas – etc

Métodos de pago

TransferenciaCheques

Productos y Servicios

Servicios: WIFI, Acceso a Discapacitados

Estacionamiento: Gratuito

Formas de Pago: Efectivo

Horarios de atención

Mañana , Tarde

Síguenos

Galería Multimedia



Artículos recomendados
Los autos que impactaron el mundo automotriz

A lo largo del tiempo, las diferentes casas de automóviles en el mundo, han lanzado al mercado una amplia variedad de modelos que han sido historia, ya sea por su diseño, desempeño, y exclusividad o sencillamente porque no fue del agrado de las personas. Por eso en este artículo, te traemos un listado de algunos de los autos que han marcaron historia. Fuente: motorpasion.com.mx (Imágenes Fan Page Volkswagen)

Ver mas
Consejos para ahorrar agua en casa

Con sencillos hábitos como cerrar la llave mientras lavamos nuestros dientes o usando la misma agua de la lavadora para fregar pisos, estaremos ahorrando más de 100 litros de agua. (Imágenes tomadas de Banco de Imágenes Publicar)

Ver mas
Cuidados para tu gato después de la esterilización
Consejos para el cuidado de tu gato después de la esterilización...
Ver mas
¡aprenda idiomas sin pagar un peso!
La tecnología está de su lado pues las alternativas para aprender un idioma a través de apps son infinitas; aquí te damos algunas opciones con las que podrás interesarste por un nuevo idioma y lo mejor, es gratis. (Fuente: emagister/ Imágenes: emagister)
Ver mas