• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección
Teléfono
  • (593) 2 - 326 - 2267
  • (593) 2 - 601 - 0335
  • (593) 99 265 1432
Sucursal
    • (593) 2 - 326 - 2267
    • (593) 2 - 601 - 0335
    • (593) 99 265 1432
Ruta
A
B
×
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Aki Carpas Ecuador

Fabricación y venta de todo tipo de carpas.

Fabricación y ventas de la más completa gama de: carpas, campamentos, viseras, cobertores, inflables, plegables, portagarages, carpas planas, carpas playeras, Carpas Publicitarias, Caravanas.

Empresa ecuatoriana con calidad , fundada hace 10 años. Hacemos que sus espacios sean acogedores y multifuncionales. Estamos posicionados , somos líderes en el mercado. Basados en la experiencia y cumplimiento. Damos a nuestros clientes alternativas para sus requerimientos.

Métodos de pago

Tarj. CréditoTarj. DebitoChequesTransferencia

Productos y Servicios

Servicio a Domicilio: Si

Servicios: Domicilios, WIFI

Estacionamiento: Gratuito

Formas de Pago: Efectivo

Horarios de atención

Mañana , Tarde

Siguenos

Galería Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
La equinoterapia, un tratamiento basado en el amor
La equinoterapia o terapia con caballos, es un tratamiento alternativo que ayuda curar problemas como la depresión, los desordenes alimenticios, las adicciones entre otras.
Ver mas
Hazlo tú mismo: ambientadores naturales
Dale un aire natural, fresco y único a tu hogar haciendo ambientadores tú mismo con ingredientes que puedes conseguir fácilmente.
Ver mas
Errores ortográficos más comunes
Algunos de los errores ortográficos más frecuentes se relacionan con el uso de las palabras ECHO y HECHO, VALLA y VAYA o HAY Y ¡AY!. Fuente: RAE. Imágenes tomadas de: Banco Publicar.
Ver mas