• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Dirección

Av. 6 De Diciembre N26-169 Y La Niña Edf. Multicentro
Quito - Pichincha

Teléfono

  • (593) 2 - 255 - 0059
  • (593) 99 896 2817

Sucursal

  • Av. 6 De Diciembre N26-169 Y La Niña Edf. Multicentro
    • (593) 2 - 255 - 0059
    • (593) 99 896 2817
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre la Acero Construcciones

Diseño, fabricación y montaje metalmecánico; maquinaria y equipos mecánicos, ingeniería civil, consultoría. Trabajamos bajo normas ASTM.



Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
Pet gourmet, comida hecha con amor
Pet Gourmet es una panadería canina que ofrece un menú con 25 recetas únicas...
Ver mas
7 consejos para un embarazo feliz
El embarazo es una de las etapas más vulnerables en las que tendrás que cuidar tu salud y alimentación para tener un bebe sano y fuerte. Por ello, en Gurú Kids te damos algunos consejos para vivir un embarazo feliz...
Ver mas
Jaguar lanzó el auto más veloz del mundo
Superando en velocidad al Jaguar F-Type SVR coupe, modelo que fue lanzado en 2013, el nuevo Jaguar de la Serie Project 8 es el auto de pasajeros más veloz producido por esta casa británica, llegando a los 320 kilómetros por hora.
Ver mas