• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Av. San Francisco de Pinsha OE 05-06 y Alfonso Lamiña entrada a Lumbisi Cumbaya - Pichincha

Seguridad electronica y fisica.

Más de 8 años de experiencia somos una empresa que busca proporcionar seguridad y garantizar el bienestar, alcanzar altos niveles de calidad y un excelente servicio de seguridad.

Ofrecemos seguridad física , asesoria y consultoria de seguridad , monitoreo 24 horas , instalación y monitoreo por internet de video , custodia de mercadería , proteccion VIP , estudio de seguridad de área y física.


(593) 98 293 5489



Artículos recomendados
7 consejos para un embarazo feliz
El embarazo es una de las etapas más vulnerables en las que tendrás que cuidar tu salud y alimentación para tener un bebe sano y fuerte. Por ello, en Gurú Kids te damos algunos consejos para vivir un embarazo feliz...
Ver mas
Hyundai le apuesta a los diseños lujosos

Hyundai pone a temblar a sus competidores en marcas premium con el fichaje de SangYup Lee como nuevo Vicepresidente de Estilismo. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión).

Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
¿cómo enseñar a tu perro a dar la pata?
Hay tres factores muy importantes que tu como amo debes tener claros antes de adiestrar...
Ver mas