• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Av 23 Entre Calle 13 Y 14 Cuenca - Azuay

Libros que irradian luz y cambian vidas

Somos distribuidores para el país de los siguientes productos libros biblias y miscelaneas, ventas al por mayor y al detal.


(593) 7 - 283 - 9970



Artículos recomendados
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver mas
Manualidades al alcance de los más pequeños
Desarrollar las habilidades artísticas de tu hijo, mientras aprende sobre cómo cuidar el planeta es posible con la App Reciclar y Crear, la aplicación que le permite a los niños crear todo tipo de manualidades con materiales reciclables.
Ver mas
Los perros también sufren anorexia
Estas son algunas de las causas de la anorexia canina y aunque no es muy común en algunos casos se presenta.
Ver mas
Lo que debes hacer y no hacer para limpiar tu piso laminado
¿Sabías qué un poco de agua tibia con vinagre es uno de los mejores trucos caseros para mantener tus pisos laminados brillantes y con vida? En Mi Casa y Hogar te contamos sobre los cuidados especiales para tu piso laminado. (Imágenes Banco Publicar).
Ver mas