• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
Av. Gran Colombia 23145 Entre Capulies Y Av De Las Americas, 1er. Piso Al to Cuenca - Azuay

(593) 7 - 283 - 5279
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
AV.24 DE MAYO EDF.PORTALES DEL RÍO, BLOQUE 4, P.9 Cuenca - Azuay

(593) 7 - 288 - 1063
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
Tu baño totalmente renovado en un abrir y cerrar de ojos

Trasformar tu baño con poco presupuesto si es posible, en Gurú Mi Casa y Hogar te damos algunas ideas para que renueves este espacio con pocos elementos. Fuente: Inspirahogar/ Imágenes: Inspirahogar

Ver mas
5 mitos sobre el rendimiento de los autos
En el mundo automotriz existen diferentes creencias que buscan explotar al máximo el rendimiento del los vehículos y optimizar el consumo de combustibles, pero muchas de ellas no llegan a ser tan eficientes como esperábamos. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver mas
¿qué hacer si tu hijo tiene tics nerviosos?
¿Tu hijo tiene un tic nerviosos constante? en Gurú Kids te contamos qué son y qué hacer si tu niño tiene alguno de estos...
Ver mas