• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Atiende Desde Su Sede Principal Medellín Colombia Caluma - Bolivar

Piloto Comercial y Privado de Helicoptero

Pilotaje de Helicóptero, ofrecemos un proceso de formación personalizado, simulador clase 4 marca FLYIT Full Motion único en el país. Convalidación
de licencias y Vuelos Nocturnos.

Transición de piloto de avión a piloto de helicóptero , contamos con todos los recursos y tecnología que nos diferencian para brindar un buen seguimiento a tu proceso de formación como piloto de helicóptero. Simulador de vuelo con movimiento completo unico en el país campo de entrenamiento propio.





Artículos recomendados
Portales especializados en empleos freelance

Las modalidades de trabajo están cambiando constantemente y cada vez hay más personas interesadas en los modelos de trabajo a distancia o teletrabajo, para ello, internet se ha convertido en la principal herramienta para conseguir este tipo de trabajo. (Fuente: AprendeMas)

Ver mas
¿por qué mi hijo se chupa el dedo?
Chuparse el dedo es un habito común en los bebés y niños de corta edad, sin embargo, cuando esta actividad se prolonga en el tiempo puede originar complicaciones...
Ver mas
Recetas vegetarianas para todos los gustos
Ahora comer verduras, frutas, y granos no solamente será para los vegetarianos, con la App Recetas Vegetarianas todos comerán más saludable.
Ver mas
Consejos para conducir bajo la lluvia

Muchas personas encuentran un verdadero dolor de cabeza al verse obligados a conducir cuando las condiciones del clima no son las más favorables, conducir bajo la lluvia es sinónimo de incomodidad, sensación de inseguridad y falta de visibilidad. (Fuente: Motor Pasión)

Ver mas