• Anúnciate
  • Ver mas ciudades

Av. Las Uvillas y las Cerezas Ambato - Tungurahua

Profesionales en areas financieras, Tributarias y Contables desde el 2013. Forma parte de las principales firmas de España





Artículos recomendados
Cómo dejar segura tu casa durante las vacaciones

Una de las épocas más esperadas durante el año es la temporada de vacaciones, pues es la ocasión perfecta para ir de paseo en familia, conocer nuevos lugares, y tomar un merecido descanso para iniciar de nuevo nuestras labores diarias. (Fuente: 20Minutos)

Ver mas
Evite averias en el motor, no lo revolucione en frío

Pocos conductores saben que uno de los malos hábitos que puede acortar la vida o funcionamiento del motor de su vehículo es revolucionarlo en frío, de este modo, si queremos ser mas cuidadosos debemos prestar mucha atención a las temperaturas que maneja nuestro auto.

Ver mas
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver mas
¿tu hijo tiene un amigo imaginario? conoce más sobre ellos
Una de las preocupaciones para los padres al darse cuenta que su hijo tiene un amigo imaginario es pensar que el niño es una persona solitaria o tiene problemas para relacionarse con los demás...
Ver mas